Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Moya Inmobiliaria - GRAN CHALET EN VENTA EN EXCLUSIVA EN NIGRAN. VISTAS...
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
GRAN CHALET EN VENTA EN EXCLUSIVA EN NIGRAN. VISTAS ESPECTACULARES.
1.100.000 €
-
Referencia: C000648
Priegue, Nigrán
  • Chalet
  • 626 m2
  • 6
  • 5
Imprimir
Descripción
NIGRAN, Vendemos en exclusiva este gran chalet en piedra de perpiaño en parcela de 3.000 m2. La propiedad se encuentra en un estado excelente. La parcela ajardinada, totalmente llana al mismo nivel sin ninguna barrera arquitectónica, formada por distintos árboles, una piscina orientada al oeste hacia las islas cíes y garaje anexo con capacidad para unos 8 vehículos. Vistas a las Islas Cíes y a la ría impresionantes desde prácticamente toda la propiedad. La casa de dos plantas y sótano, tiene en la planta baja el hall de entrada, sala de estar, salón con chimenea, comedor, porche al jardín y la piscina, cocina, dormitorios y cuarto de baños , en la planta están el resto de dormitorios varios de ellos en suite, y el principal con terraza. En el sótano tenemos el garaje principal de la casa, zona de calderas, lavandería, zona de juegos etc. Es una propiedad única en ubicación en zona dominante en la zona de Priegue-Sayanes materiales y ejecución. Si está buscando un gran chalet con una parcela totalmente llana con vistas impresionantes, éste es su chalet.INFORMESE !!!
Características
Referencia
C000648
Antigüedad
25 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
626 m2
Habitaciones
6
Baños
5
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
8
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
2869 m2
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Piscina
Parabólica
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Barbacoa
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Ubicación

Moya Inmobiliaria

Horario de Oficina

Mañanas de 10:00 a.m. a 14:00 p.m.

Tardes de 16:30 p.m. a 20:30 p.m.